jueves, 22 de septiembre de 2011

el otoño ha llegado...

.... a nuestros calendarios y poco a poco seguro que también a nuestros armarios. A  la hora de renovar vestuario yo invito a indagar en otras firmas que no sean las que todos tenemos en la cabeza... que tienen cosas preciosas, no se trata de borrarlas de nuestra ruta de compras for ever and ever, sino de incorporar cositas que tengamos claro que  no va a llevar nadie cuando estemos en una habitación con más de diez personas.... cosa que con Mango, Zara, H&M, Blanco, etc, etc es muy difícil que no ocurra... De hecho, te puede pasar no ya con nuestros queridos low cost, sino incluso con los muy altos "cost" de moda, tipo Dolce e Gabbana con su vestido de estampado de estrellas de la nueva temporada, sin ir más lejos, que han llevado dos clientas de la firma en la misma reciente Vogue Fashion Night Out en Madrid...allí estaban ellas con los dos mil euros de vestido repetido. Pobres....

Si hubiesen seguido estos consejos... Pues sí, hay que indagar. Yo voy a recomendaros hoy una firma novel pero no demasiado y con un estilo joven y diferente, se llama Siete Musas, y podeís encontrarla en Facebook y en el blog de una amiga de Gijón que se llama Le Caprice by Izaro, en sus entradas recientes localizareis algunos ejemplos de la colección de otoño/invierno, para que podáis haceros una idea y os entren ganas de poneros en contacto con la diseñadora de Siete Musas, Patricia, que os remitirá el catálogo sin problemas.
Además, es un encanto de persona.... trato personalizado total.

Pero como diremos siempre y es nuestra referencia vamos a decir filosófica (qué pretencioso suena) en el blog, no nos desnortemos de lo  principal, que no va a ser nunca vestido alguno por bonito que sea. Seguro que muchas sois mamás, o tías, o primas o amigas del alma... y ahí, en la sonrisa de esos niños y en lo que ellos significan, la inocencia, la entrega, la gratuidad de su afecto siempre tan desmedido... encontraremos siempre "la cosa más bella".

Otro apunte. Este blog está empezando y  va a ser muy mejorado en su diseño, estructura.... Reconozco mi ignorancia en estas lides, y por ello me ayudarán a lograrlo... ¡Paciencia entretanto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario