jueves, 27 de octubre de 2011

Clásico infalible...

Bueno, en nuestra revista mensual de contenidos.... ja, ja, es broma, pero, horror de los horrores, llevo casi un mes sin aparecer  por aquí, por razones de ... vida cotidiana, enfermedades infantiles, gripes propias... en fin, lo importante es llegar ... de nuevo.  

Muchas de vosotras me  preguntáis por la prenda ultra-resistente a modas, tendencias, sin la que no se puede pensar en tener fondo de armario... obviamente la respuesta siempre es la misma: una CAMISA BLANCA.  Cuando no sabemos qué ponernos y son las siete de la mañana, nos quedan diez minutos para salir y los niños lloran porque no les gusta el desayuno... no os amarguéis más frente al espejo. Coged vuestra camisa blanca y cualquier prenda para combinar, ya sea falda  o pantalón, que ya estáis perfectas. Unos pendientes estilosos, un foulard, vuestra prenda de abrigo y....a correr. 

 Para esta temporada yo os propongo que, para el día, combinéis la camisa, no hace falta repetir lo de BLANCA, con una falda roja tipo mini, no excesiva, y unos zapatos de animal print, bolso negro y alguna pieza en dorado, ya sea una pulsera, un reloj, una gargantilla o collar... 

Para la noche, cambiamos la falda por otra negra con corte lápiz o un pantalón tipo smoking también negro, los zapatos, si os atrevéis, unos salones rojos oscuros, mejor acharolados,si os sentís incómodas, salones negros. El bolso de la mañana lo cambiamos por una cartera de mano metalizada en dorado o plateado, según os guste, ya que este año arrasan los metalizados. 

Para ambos momentos del día la prenda de abrigo puede ser la misma: un trench, que ya os comenté en otro post es lo más versátil y actual que podéis compraros en este tipo de piezas. 

Ya me diréis cómo os veis con estos estilismos.... seguro que ¡guapísimas! 


1 comentario:

  1. tienes todita la razón!una camisa blanca saca de cualquier apuro!
    :)
    un saludo

    ResponderEliminar