martes, 8 de mayo de 2012

Mi nuevo Arimoka


Entre post y post,  os muestro mi última entrada en el armario.... Se trata del modelo Angela en crudo de la colección primavera verano de Arimoka, Romance, una de mis firmas de referencia, calidad diez y exclusividad a precios que no son prohibitivos en modo alguno .... Además, en Arimoka no es raro encontrar promociones excelentes en plena temporada.... y ése es el origen de esta compra, que iba a caer de todas todas, pero que acabo de conseguir justo al 50% de su precio habitual .... Por si alguna de vosotras se anima, a lo largo de hoy martes podéis seguir beneficiándoos de la oferta, mañana volverá a su precio habitual....

El modelo Angela tiene una versión obvia para nuestros momentos más especiales, juega con la asimetría del escote y la estructura "un sí es no es" con reminiscencias griegas de su patrón, así como con el cinto animal print que marca el talle, para asegurar que vamos a destacar casi sin quererlo.... Es lo que tiene el buen diseño.

Yo lo he escogido en tono crudo, porque soy hipersuperblanca y el negro me hace parecer salida de alguna fiesta gótica.... llevo siempre el negro con mucha moderación.... Pero también le tenéis en el por muchas adorado negro.... Con ese tono, yo os sugeriría complementos en dorado, pero el crudo admite toooooda la paleta de colorido.... con los pasteles de esta temporada, ideal....




Dar más vida a este vestido con tantos merecimientos, no es nada complicado... Casi no tengo prendas "sólo" para eventos porque mi vida social no es tan intensa como para que me merezca la pena .... y la inversión.... de modo que el doble uso es para mí prioritario a la hora de llevar una prenda a casa!! 

Un chaleco o una cazadora y un cinturón ancho masculino anudado , más un calzado casual, unas sandalias romanas por ejemplo (soy bastante fan de ellas, también), sin olvidar nuestro bolso tipo shopping (es decir....¡¡¡grande y con muchos bolsillos dentro y fuera!!) preferido y no hay ningún pero para llevarlo en el día a día. Si el fresquito aprieta, un jersey por encima y ya tenemos una versión más.... parecerá que llevamos una faldita tipo tules tan de tendencia.... Frío de verdad, media oscura y tupida, botín y un rebecón anudado a la cintura y a correr....

En fin, que como veis mi precioso vestido va a quejarse de las horas extraordinarias que pienso darle....

Gracias a todas por vuestros comentarios, y en el siguiente post cerraremos nuestro recorrido por Judith Bell versus GBiloba.... ¡¡Nuevamente gracias!!



7 comentarios:

  1. Muy buena compra!Es que es perfecto para todo!Cena formal, paseo,...todo depende de como lo complementes y por lo que parece ya lo tienes claro, jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el vestido! me encanta el corte que tiene y queda estupendísimo puesto.

    Besitos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y tienes razón, lo mejor es tener prendas versátiles con las que crear varios looks. Desde luego, este maravilloso vestido tiene muchas posibilidades!
    Muchas gracias por tus palabras y mucha suerte en el sorteo, guapa!!

    Besos,
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido no puede ser mas bonito, es simplemente perfecto, un vestido de fondo de armario del que nunca te vas a cansar y que vas poder utilizar en cualquier ocasión, ya sea para cualquier evento o para salidas mas informales como tu muy bien explicas. Ya me lo imagino con complementos dorados al estilo griego y .. ... Simplemente precioso. Muy buena compra. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pilar!me encanta el vestido!!la verdad es que es un buen fondo de armario..un vestidin blanco junto a otro negro no nos pueden faltar!!a mi me gusta tal cual esta..con marrón pero para verano le metes algo de color en los complementos y perfecto!!
    besitos cielo=)

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido precioso, me encantan tus propuestas...
    Bss guapa

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido es monisimo!...y que suerte pillarlo con descuento! conozco a Arimoka y tengo ganas de tener alguno de sus vestidos!!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar