domingo, 27 de mayo de 2012

TheM.A.D.creationist by Giuseppe De Crisci



La vida on line,  trasunto de la vida real y paralela a la misma, pero ciertamente también muy enriquecedora, nos depara a veces, muchas, gratas sorpresas y encuentros felices....  Todas las que tenéis la amabilidad de detenereros un momento en vuestro día a día en este espacio del blog, podíais entrar en esta categoría.... y TheM.A.D creationist (lo escribo como él lo escribe.... sin la separación de las dos primeras palabras...) lo mismo.... Giuseppe De Crisci es un arquitecto, amante del diseño y  de la moda, que a través de su blog  nos muestra una muy particular y muy inteligente visión de ese universo y de sus intérpretes..... Él mismo es todo un artista, tanto a través de sus dibujos como a través de su interpretación y acercamiento al concepto del que hablamos, Moda con mayúscula, y los que la integran... Os recomiendo plenamente que lo incorporéis, por tanto, a vuestras visitas 2.0 y os invito a que sigáis sus trabajos.... 

Os dejo algunos dibujos que me han gustado de un modo muy especial.


MANISH ARORA INSPIRATION ..... Exotismo muy personal.



Manish Arora.... Creo que todas conoceréis al diseñador de origen indio.




VERSACE INSPIRATION...... Me encanta la fuerza de esta imagen y lo bien captado que está el espíritu de la firma.





Me entusiasma este retrato del controvertido diseñador norteamericano JEREMY SCOTT..... Creo que De Crisci ha sabido reflejar genialmente una primera impresión en la que parece que se nos reta con la actitud, el "estar" de esta figura tan actual, para luego dejar paso a una vulnerabilidad que, tal vez, conmueve.... Puede que la personalidad de todos los números uno del diseño esconda ambas facetas...... 




Este otro retrato de Viktor & Rolf me parece que ha captado igualmente bien la austeridad personal de esta pareja de diseñadores y esa armonía dual con la que se presentan ante el  mundo como firma .....


Espero que os haya sabido a poco lo que aquí os muestro y queráis conocer mejor el trabajo de  TheM.A.D.creationist ..... Creo sinceramente que merece la pena. Os dejo, como siempre, sus enlaces.....¡¡¡gracias por el tiempo que me dedicáis.....!!!


http://www.facebook.com/TheMADcreationist

http://themadcreationist.blogspot.com/

 






















16 comentarios:

  1. ¡¡Cuánta razón!! Me ha encantado!!!!!!

    Gracias!!! ;-)

    Besos rojos y ánimo con este lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado...El Versace inspiration pienso igual que tú, que lo ha clavado...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Good morning Maria, I have no words to express my gratitude for this post. You used beautiful words and I think a friend would not even use words so beautiful. When these things happen you know that works not only for yourself but also for the pleasure of others and this is wonderful. I hope I can thank you better in the next post. Have a good week and good luck!
    Gracias por todo
    Un abrazo
    Giuseppe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Special thanks on my blog too now! ;)
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias a ti una vez más por compartir tan generosamente tu obra con nosotros. Gran artista y gran persona!!

      Eliminar
  4. Ya lo conocía!Son una pasada sus dibujos!
    Sabes que a mí también me encanta dibujar??jaja No es que sea un hacha, pero bueno...
    Un besito :):)

    ResponderEliminar
  5. Si señor yo conozco a este caballero, como artista y persona es una pasada, os lo recomiendo!

    Un abrazo,

    www.theemiliostuff.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es totalmente cierto lo que escribes, es un artista genial :)

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la inspiracion Versace. Has dejado varios comentarios en mi blog, pero te diste cuenta que he dejado hoy un premio en el?.
    Por cierto, acertaste. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu nueva imagen del blog... respecto al post de hoy los dibujos son espectaculares!!!, muchas gracias por compartirlo.
    Un bs enorme
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este estilo, es muy fresco
    blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada...que bien haberte descubierto!!

    ResponderEliminar
  11. yo si conocia estos diseños y me gustan un montón porque son muy coloridos y alegres jejeje..
    muakss preciosaaaaaa!!!=)

    ResponderEliminar