martes, 19 de febrero de 2013

Paris versus New York




Vahram Muratyan, además de guapísimo,  es un artista y diseñador gráfico francés, autor de un libro muy conocido, Paris versus New York, que toma como punto de partida su propio blog.... De un modo personal y cercano, refleja gráficamente su visión de estas ciudades, siempre tan distintas y al tiempo tan cercanas, el haz y el envés de dos maneras de sentir que tal vez no son más que una sola bajo diferentes estados de ánimo..... Por lo menos en mi caso, así es. 

Porque no todo es moda ... sobre todo ahora que la ex-Cibeles nos abruma con su día a día y con la humana vanidad, por no decir, estupidez, envolviendo un trabajo serio pero a menudo distorsionado.... En este caso, el bosque no deja ver los árboles. 

Vahram Muratyan y su genial creación artística.









¿Elegís las dos ciudades, como yo.....? Gracias, una vez más, por pasar por aquí. ¡¡Sed felices.....!!



13 comentarios:

  1. ¡¡¡me encantó cuando lo vi por primera vez!!! y me sorprende que una vez más triunfan las cosas más "simples"!

    Besos rojos Pilar!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos para poner en mi habitación, especialmente el de Carrie y Amelie.
    Hoy vengo con un post de mi día en la Mercedes Benz Fashion Week, échale un vistazo en http://lowposh.blogspot.com.es/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encantan!! El de Carrie y Amélie es lo más :)))

    Besazos <333

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos que buen gusta que gran selección gracias reina un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me suena haber visto en alguna otra ocasión alguna ilustración de este libro ... me parece genial la verdad! Rebosa creatividad ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía a este artista, así que me ha encantado descubrirlo en este post, en cuanto a las dos ciudades, conozco París, pero no New York, es uno de mis destinos de ensueño y espero ir pronto. Un besote fuerte y gracias mil por tus comentarios, los valoro mucho.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. tienes un blog genial!! te sigo:)

    Pasate por mamaartista.blogspot.com!! nos seguimos?? MUA

    También Mamaartista en Facebook: http://www.facebook.com/Mamaartista?ref=hl

    ResponderEliminar
  8. Pilar! Por fin estoy de vuelta...y aunque no te lo creas aún me queda otra semana de celebración...y ya irían tres! jajajaja perdona por dejar el blog tan abandonado! Me alegra saber que te pasases por mi blog! ^^
    No conocía a este chico pero me parece interesantísimo! Y como tú...me quedaría con las dos!! jajaja :D <3

    ResponderEliminar
  9. Vaya manera tan original de compararlas!
    Yo sólo he visitado París...así que hasta que no visite las dos, no puedo elegir.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Uau...Me han encantado las comparaciones...Difícil elegir supongo...Aunque sea una enamorada de París y en Nueva York aún no haya estado, me parece que una no sustituye a la otra. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  11. ya lo había visto y me encanto jejej..
    Pilar qué tal??ais por fin tengo tiempo para bloggear que con los exámenes no me había pasado!!todo bien??espero que si!!
    muchos besossssssss cielo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar! Primero de todo gracias por enviarme algún mensaje de vez en cuando aun estando ausente como he estado. He "desnudado" mi alma en el blog y espero y recuperando el ritmo poco a poco.
    Asi ¿recomiendas este libro?
    Y aprovecho a decirte (sobre el post anterior) que mi ganadora de los Goya fue Amaia Salamanca pero iba de extranjero :(
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!
    Me encanta la publicación
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar