viernes, 31 de mayo de 2013

Complementarios.


Para relajar el ambiente de "ceremonia" de los últimos posts, vamos a dedicar una entrada al universo del color, elemento clave en todo look que se precie y más en esta época del año, en la que a mí personalmente lo que me choca y me parece bastante antiestético es ver aún tonos oscuros o negros integrales (da tristeza!!). 

Vamos a centrarnos en una tonalidad muy romántica.... el lavanda. Hay que encontrar el matiz que nos va en función de la paleta de colorido que nos conviene, ya sabéis, pero existe sin duda uno aplicable a cada tez y, como os he dicho en alguna ocasión, no hay por qué hacer del color un compartimento estanco. Yo, al menos, así lo hago y recomiendo....


 Fíjaos en la combinación lavanda (declinado en varios tonos, más o menos intensos) y amarillo,  qué bien queda en estos pequeños pensamientos. Y qué me decís del verde de los tallos, las hojas.... Perfecto, ¿verdad? Igual de bien nos quedará a nosotras. 




Las prendas pertenecen a la web Ruche, llena de encanto y reminiscencias vintage.... Un placer pasearse por ella, os lo aseguro. Os dejo el enlace, aquí.

Pasad un finde genial y lleno de color..... ¡¡es primavera....!! 

Nos vemos el lunes....

 

4 comentarios:

  1. ¡me encanta la selección de prendas que has realizado! y casualidad o no... mi próximo look post lleva lavanda, jejejee!

    Te veo en un rato! besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chula la selección me ha gustado todo un besazo
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nos descubres siempre unas webs estupendas con prendas de lo más originales. Un besote Pilar.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca la mezcla de malva y amarillo es perfecta. Un besito.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar