jueves, 18 de julio de 2013

24 horas con un Milu negro....


..... Sí, qué remedio os queda que aguantar mis posts sobre nuestra firma de referencia en el blog, Mimètik... jjjjj..... ya sabéis que soy muy fan y además colaboro habitualmente con ella, con lo cual no hay manera de escaparse ....

En esta ocasión os quiero dejar unos cuantos ejemplos de las muchas maneras que tiene el modelo Milu de ser llevado.... Desde mi punto de vista y el de casi todas las que han comprado moda Mimètik, el Milu es el vestido comodín por excelencia, y resulta casi inevitable empezar con uno en negro, dado el partido que le vamos a sacar. Invierno, verano, noche, día.... todo depende de cómo le complementemos y de la posición escogida. Aquello del LBD pero con la ventaja de que difícilmente repetiremos, salvo que así lo queramos.... ventajas de la multiposición y de la moda convertible. 

Con el Milu en negro podemos pasar de la mañana de trabajo y su formalidad y contención inevitables,  a la noche de terrazas y relax, sin obviar, por qué íbamos a hacerlo, lo agradable de lucirlo un poco más sexy....





La sucesión de estas fotos marcaría casi la de las horas del día con nuestro Milu puesto.... Tan sólo habremos tenido que variar la colocación de las bandas que forman el cuerpo para obtener tres vestidos distintos. Si alguna amiga nos acompaña ese día a lo largo del mismo, posiblemente acabe comprándose el suyo propio. A mí me ha pasado.... 

 La mañana de trabajo en el despacho, sobrio y elegante, en la primera foto. Un evento de tarde que requiere un punto de mayor originalidad, sin perder un ápice de armonía, en la segunda, con esa asimetría en el cuerpo tan favorecedora.... Y, finalmente, la noche y sus sugerencias en las fotos tercera y cuarta (delantera y espalda de una misma posición). 

Es difícil pedir más a un vestido con tanto éxito.... ¿no os parece.....?

La firma no hace rebajas ya que toda la colección es permanente y atemporal pero, como sabéis, siempre podéis comprar vuestro modelo en la web con un 20% de descuento si utilizáis el código PILARMIMETIK  en el momento del pago. 

Os dejo el enlace, aquí.

Ah.....!!! Varias veces me han preguntado cuántos Milus tengo yo.... y la respuesta es.... dos. El modelo Milu Vintage, en negro con sobrefalda de encaje, y un Milu verde lima. La tentación de añadir colores es siempre grande, a qué lo voy a negar ... porque además son preciosos todos ellos. ¿Queréis verlo...? 


Es posible encargar vuestro Milu en cualquiera de estos tonos, el sobrecoste es muy asumible.... diez euros.... eso sí, se ha de esperar un poquito... unos 15 días. No es demasiado para conseguir nuestro color favorito....!!! Poneos en contacto conmigo para cualquier duda. 

Gracias por pasaros por aquí, sed felices y disfrutad de un finde genial...!!! Nos vemos el lunes...


1 comentario: