lunes, 19 de agosto de 2013

Construyendo outfits con pantalones.....


 .... y además a petición de un grupo de amigas "de toda la vida" de Santander, a las cuales les encanta esta prenda como base de su armario para el día a día. He tenido en cuenta para ello dos cosas..... tanto sus gustos personales como, importante, la climatología del Norte .... no exactamente coincidente con el clásico "sol y playa", por más que disfrute de las dos cosas.  Santander es una ciudad donde, además, la gente viste siempre maravillosamente arreglada... incluso para comprar el pan. Cuando voy, suelo destacar por mi desaliño, de hecho.......jjjjjj........

Vamos con los outfits. 


 Una nota flúor.... Un outfit descarado pero sin perder su armonía.
 

La dulzura de los tonos pastel y nude mezcla muy bien con el jeans......



Ese encaje que tanto se lleva y siempre nos gusta a todas......


 Un jersey dorado y el animal print del náutico serían sus puntos fuertes.


Siempre hay una amiga muy clásica en todos los grupos, ¿no creéis....? 

 
Y también está esa otra que nunca se apea del negro.... con ligeras concesiones a algún malva oscurito.... (todo ello independientemente de la estación del año .... penita...... desde mi punto de vista..... ainssssss).


Por suerte, también las hay más amantes de la luz que da el color.... y el blanco. 


Amigas que nunca dejan de ser un tanto hippyosillas....


Las que visten igual que en nuestra época universitaria..... incluso con la misma talla...... 


Y luego estoy yo, que podría ir vestida tal cual.... por ejemplo.....

¿Con cuál os quedáis vosotras....? 

Como siempre os digo......¡¡gracias por pasar por aquí!! ¡¡Sed felices....!!



7 comentarios:

  1. Pues me gustan un montón de los que has propuesto, el toque fluor por ejemplo, los pastel y también me gusta mucho el pantalón mostaza..Bss

    ResponderEliminar
  2. Interesantes todos, yo me quedaría con el tuyo y con el del jersey dorado con print de leopardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del jersey dorado es uno de mis favoritos, también, por lo sencillo y lo cómodo resultando, sin embargo, muy estiloso.... Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  3. Todos me gustan Pilar, pero en especial el primero, no sé si por el amarillo que es mi segundo rojo o porque me fascina el bolso! jejeje!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    qué buenas propuestas! Me encantan la primera y la del jersey dorado!
    acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  5. really liking these outfits! did you make it with polyvore?

    ResponderEliminar