miércoles, 6 de noviembre de 2013

Semana ajetreada...


.... lo cual se traduce en el blog aparcado en algún punto del espacio/tiempo... como una nueva Enterprise de estos mundos 2.0. 

Mañana viernes, posiblemente, no os lo aseguro..... se supone que la intriga os hará venir a verlo (en mí produciría el efecto contrario... odio las intrigas....jjjjj......), publicaré una entrada que está a medias, "guardada" en espera de que mis días pasen de veinticuatro a treinta y seis horas...., o que sea capaz de no dormir, en su defecto, cosa que a fuerza de voluntad voy consiguiendo...

En el entreacto os dejo con una preciosa imagen otoñal y con el consejo de que os suscribáis por e-mail a mis actualizaciones.... ahí a la derecha tenéis la opción. La he incluido, así como la posibilidad de traducir el blog (esta última no la veo demasiado útil, pero bueno, antes que la incomprensión absoluta de alguna lectora sorpresa de habla no hispana, mejor las malas traducciones de estos instrumentos que blogger nos brinda ......), en un afán de facilitaros un poco más el hecho de querer, mérito notable que os agradezco muy de veras, y consecuentemente poder seguirme, dadas mis irregularidades habituales a la hora de publicar...

¡¡Disfrutemos del otoño.... es muy breve... !!


Beautiful woods of Autumn,
I love your pensive shades;
Where each silent aisle of brightness,
A solemn air pervades.
Till I pause midst the fading beauty,
So gorgueous and so brief;
And say with the ancient prophet:
"We all do fade as a leaf"


¿Me sigues por e-mail....? 


Viernes 08/11/13

No he publicado el post que tengo a medio hacer. Oh......!! Prefiero dedicarle el finde para dejarlo a mi gusto... Ya sabéis que esto del blog se acaba convirtiendo en una especie de "arte por el arte".....  Una aspiración a la perfección... tan vana como real!! Para compensaros, os dejo con el enlace del último post de uno de mis espacios favoritos, Rosaspina Vintage. Ale, además de otras varias dedicaciones, es diseñadora de su propia colección de moda, tan vintage como ella misma, en estilo y en tejidos. No es nada barata,  pero está confeccionada artesanalmente y con unidades muy limitadas. Justificado es su precio, de verdad. En esta entrada nos ha dejado las imágenes de su nueva colección otoño/invierno ..... maravillosa. Para muestra....



Si pudiera, que no puedo, me la compraría toda. Mi fan-atismo por lo vintage en los últimos tiempos me auto-asombra. Será porque no veo tanta originalidad en la confección actual, salvo contadas excepciones.... Ni que decir tiene que el low cost sólo me parece admisible para hacer acopio de camisetas blancas... por ética, casi (explotación, comercio no-justo.... ¿os suena...?). Hay muchas otras opciones, os lo aseguro.

Recordad que ya me podéis seguir por e-mail (a la derecha...) y que "Os gusta" mi nueva página profesional, en Face....  Ainsssss...., si es que sois unos amores..... ¡¡Sed felices!!




4 comentarios:

  1. Great post dear. Stop by our blog if you like we can follow each other on gfc and bloglovin. Let us know. Kisses from Kenya

    ResponderEliminar
  2. Ay ... si se pudiera comprar tiempo ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Ainss Pilar y si el día tuviera 36 horas, las 36 llenaríamos te lo aseguro...Yo también loca con lo vintage y lo artesano, lo hecho a mano con mimo. Este tema con el low cost que comenta daría para otro post...Feliz fin de semana!!, bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por tu fabuloso blog, es muy agradable leerte de nuevo!
    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer, me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución o comentario, no te llevará más de un minuto ;)
    Te agradezco la atención, ya sabes que sigo de vuelta. ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

    ResponderEliminar