miércoles, 1 de enero de 2014

Do you believe in Magic...?


Adiós, 2013... Hola,  2014... Mientras todos nos vamos haciendo más viejos, los niños, todavía en fase de crecimiento, perciben la entrada en cualquier nuevo año como el paso previo para su fiesta favorita, sean cuales sean las demás favoritas.... La única, la más importante para ellos, en la que sueñan el resto de los 364 días es ... la de Reyes. Sí, los Reyes Magos concentran sus anhelos y esperanzas de forma exclusiva y excluyente hasta los siete años, más o menos..., cuando la lógica del razonamiento del adulto que serán empieza a plantear curiosas inquietudes en su cabeza, tipo..."¿Cómo les da tiempo a repartir todos los regalos...?", "¿Es que ellos no se han muerto....?" (pregunta literal del hijo mayor de una amiga mía), "¿Cómo pueden saber lo que quiero si no hemos echado la carta...?", entre las menos alambicadas..... ya que las hay mucho más sutiles... propias de un espíritu científico precoz. 

Cuando de niños nos queda ya tan sólo la colección de fotos de nuestros padres, conservamos el apego, sin embargo..., a recibir regalos. La querencia natural del ser humano a ser obsequiado es notablemente superior a la de obsequiar, si bien las reglas que nos damos para la normal convivencia en sociedad equilibran esta asimetría y nos obligan a regalar a todos aquellos de los que esperamos un regalo.... Ya sé que hay santos varones y santas mujeres con una generosidad evangélica.... pero me reconoceréis que no es lo corriente. 

Preparando los Reyes.... vía Etsy. De modo exclusivo, además.  Tengo los enlaces de todas las tiendas que os voy a mostrar, por ello si alguno de vosotros está interesado en algo, tan sólo tiene que decírmelo. Se trata de fotografías decorativas, collages,  regalos ambos ideales para los que están montando casa, si los presentamos enmarcados bonitamente....,  tarjetas con diseños personalizados, moda, complementos, algunos de ellos vintage.... Ideas diferentes para todas vosotr@s, que no sois un@s chic@s Zara....




¿También vosotr@s habéis amado las estrellas demasiado como para temer la noche...? Es la traducción, algo alterada para conservar el sentido de la frase, de uno de los collages que os he dejado...  y es tan bonita....  

Noche de Reyes..... Las estrellas contemplan y recogen los sueños de la inocencia infantil, mucho más bella que cualquier regalo que reciban, y las estrellas alumbran igualmente la vigilia más turbulenta de la madurez,  brindando su luz compasiva a tantos insomnios estresados...

Nos vemos en un par de días....!! Una vez más, gracias por pasar por aquí... Sed felices!!


6 comentarios:

  1. Yo sí Pilar, ya lo debes saber, creo en la magia y amo demasiado a las estrellas ;) ¡feliz noche y fin de semana!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos , me quedo con los pendientes azules !!
    Bss y feliz año

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, me ha encantado el post y la frase que nos dejas para esta noche de Reyes que se aproxima :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué selección tan bonita y commovedora... Todo es precioso, mágico y invernal. Te deseo un feliz y inolvidable 2014, Pilar, de corazón. Y que sepas que me llamo Mercedes ;)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de frase!!
    Yo la verdad es que ni me acuerdo de haber creído en los reyes... De hecho, me acuerdo de disimular haciendo creer que aún creía... Siempre he sido enrevesada :) Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. yo sigo siendo una niña! y asi me siento! ;)
    Feliz dia de reyes!

    ResponderEliminar