lunes, 10 de marzo de 2014

Cambio de armario.


Como todas las primaveras, o vísperas...., toca empezar a plantearse el cambio de armario. Bajar a los que tenemos en el trastero ( en mi caso es así, al menos) la ropa más invernal, sin olvidar que no podemos desprendernos del todo de ella, pero sí, por ejemplo, de plumas, abrigos muy cálidos, jerseys tipo "día en la nieve", etc, etc. 

Poner en primera fila "visual" una paleta de tonos más suaves y los tejidos más ligeros, que combinaremos sin problemas con algún punto finito por encima, o una blazer.... Es muy útil aprovechar para reordenar por colores nuestro vestidor (o lo que tengamos, yo no lo tengo, qué más quisiera....), donar o reciclar prendas que llevemos más de dos temporadas sin usar (os aseguro que no os las váis a volver a poner) y construir en tres o cuatro perchas otros tantos outfits completos, un par nuestras jornadas working y uno o dos más (depende de la vida social que hagáis.... la de una madre con tres hijos pequeños es muy limitada....) para momentos más evening, eventos y semejantes.  Os será utilísimo para esos días de atasco mental en los que no somos capaces de encontrar nada con lo que nos veamos bien (más trucos vía asesoría.... la reorganización de armarios es uno de los servicios que ofrezco como personal shopper!!). 

Con todo lo que acabo de deciros, nuestros percheros, en breve, ofrecerán este aspecto tan apetecible....


Como véis, no me he olvidado del calzado ni de los complementos.....ni tampoco del hogar dulce hogar.....  al que hay que darle también su oportunidad para recibir a la primavera como se merece....

Recordad que os espero  el miércoles de nuevo por aquí, gracias por ello... ¡¡Sed felices entretanto...!!


1 comentario:

  1. ¡qué ganas de tenerlo así! porque yo ahora tengo un lío en el armario... esta semana ya empecé con el cambio y la limpieza que gracias a Dios lleva... pronto seguiré, que creo que este tiempo aún nos va a dar alguna sorpresa de frío, ¿no?

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar