miércoles, 19 de marzo de 2014

No moda....



...... tan sólo el recuerdo de uno de mis poetas favoritos, y la última frase que escribió, su último verso, tal vez triste, tal vez no... pero muy bello, con esa belleza tan libre de todo accesorio que entraña la palabra justa.

 "Estos días azules y este sol de la infancia" (Antonio Machado, en Collioure, Francia.)

Sed felices. Recordad que nos vemos el viernes...




2 comentarios:

  1. me encantan los almendros y los cerezos cuando están en flor....

    Gracias por pasarte a verme.. en casa de mi abuela no había casitas de madera, tenían solo estanterías pequeñas con compartimentos y la tenía llenita de sacapuntas antiguos, con formas de instrumentos musicales y de herramientas..

    Ah, lo del diario o smashbook, bueno, yo siempre escribí en mis diarios, tengo cajas llenas de libretas, años y años enteros escritos en hojas..llenos de anotaciones, dibujos, pegatinas, y todo lo que se me antojada, así que cuando vi que hacían algo más "creativo" me animé, pero porque siempre me han gustado las manualidades, ahora solo era una excusa para seguir teniendo mi diario jaja.

    Un abrazo, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida primavera Pilar!!
    Besos rojos por doquier y feliz fin de semana!

    pd: el bolso de la mia mamma, jajaja, de mi primera comunión, tiene las bailarinas a juego que alguna vez las he enseñado, ;)) ¡piezas adorables desde luego!

    ResponderEliminar