jueves, 8 de mayo de 2014

Primavera Deco.



Post rápido no moda.... ¿Aburridas de ese rincón  de vuestra casa pelín soso....? Pues a introducir una sencilla maceta  con la planta florida que os apetezca.... ¡¡Más económico imposible....!!

Imagen: La Chimenea de las Hadas

Las lluvias de abril traen las flores de mayo, sería la traducción de este dicho británico equivalente a nuestros refranes...

Si no tenéis un macetero bonito, simplemente forrad con un papel alegre o una tela  que os guste, un retal sujeto con un lazo, la maceta de la tienda... ¡¡Fácil...!!

Ideas sin grandes gastos para chicas listas.... Nos vemos mañana con más moda, estilo y buen humor... ¡¡Sed felices...!!

3 comentarios:

  1. yo este finde lo voy a dedicar a ello, a plantitas, a mover muebles, cambiar armarios y dormir mucho, jajaja,.... ¡qué gozada!

    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón! Un flor es capaz de alegrar cualquier rincón. Tengo la terraza llena de margaritas, azaleas, petunias y etc,etc. Hace unas semanas compré como 15 flores en un par de días, me puse en plan jardinera y estoy muy orgullosa del resultado. Como siempre, la selección de las fotos es muy cuidada. Tengo una carpeta con tu nombre donde guardo las más inspiradoras, y hasta he colgado alguna en la pared :) Un beso!

    ResponderEliminar