viernes, 6 de junio de 2014

Pon color en tu vida.


Porque nos hace sentir mejor.... transmite alegría, dinamismo, nos sugiere movimiento, espacios abiertos, buen tiempo, luz... 

Sé que algunas de vosotras sois muy fans del negro como monotemático tono (el no-color) en vuestro armario... Y aunque el famoso LBD pueda ser un must imprescindible... reconoced que el total black muy alegre no es. Puede ser sobrio, elegante, transmitir madurez, savoir faire... muchas cosas, ciertamente... pero alegría, no. Luz, tampoco...

Por ello, porque ha llegado, casi, el verano...¡¡poned algo de color en vuestra vida!! 


























Como véis, hay dónde elegir, desde telas con prints poderosos y llamativos hasta complementos de todo tipo, láminas para decorar nuestro espacio favorito.... y, siempre..., la naturaleza doméstica de ese parque que todos tenemos al lado de casa. 

Pasad un finde genial lleno de color.... Nos vemos el lunes. ¡¡Sed felices entretanto....!!


3 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta el color!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color, y en verano mucho mas!
    Hoy sale mi nueva colección #SugarLaneRainbow, no te la pierdas!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  3. ¡¡me parece indispensable, a mi el color me da la vida!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar