lunes, 21 de julio de 2014

Nuevos colores para los Aisha.


Como sabéis l@s que me seguís y conocéis, por ello...., a mi firma de moda convertible favorita....,  el vestido recto Aisha es uno de los modelos más característicos de Mimètik,  junto con los tantas veces nombrados en el blog Milu y Gala....

A su colorido habitual, intenso....., rojo, verde, morado y negro...., se han unido un par de nuevas preciosas tonalidades, gris perla y malva, que me han encantado del todo y que inmediatamente se han convertido en mis predilectas. 

El vestido Aisha, al ser recto y con un gran cuello para drapear al gusto, puede transformarse sin problema alguno en top, y admite estilos muy variopintos a la hora de llevarlo.... clásico y elegante o más atrevido y sugerente.... Como siempre, las ventajas de la multiposición... 



Los de siempre y, ahora, los nuevos.... 


Los Aisha están confeccionados con una viscosa muy agradable, en verano es un tejido especialmente gustoso porque deja al cuerpo respirar. Para mí esto último es esencial, uno de los motivos por los que en estos días calurosos nunca llevo poliéster, por ejemplo, una fibra artificial universalmente difundida hoy día.

Ya sólo nos queda elegir color.... Recordad que en la shop de la firma (su enlace está en la columna de la derecha) podéis beneficiaros de un 20% de descuento con el código PILARMIMETIK .

Nos vemos el miércoles con más ideas y más moda.... Sed felices entretanto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario