domingo, 13 de julio de 2014

Invitadas con alas.


Con alas, sí....., en los pies...... o más bien en las sandalias... ¿Por qué....? Enseguida lo descubrís.... 

Todas las temporadas tenemos lo que yo llamo una boda alternativa, es decir, más informal, más lúdica, menos pomposa... En estas bodas se nos permite optar por estilismos menos sujetos a las normas del protocolo habitual en tales eventos y, por lo tanto, incorporar algo más de imaginación y ..... diversión, por qué no. 

Tanto para vuestras bodas alternativas del verano como para el resto de las ocasiones en las que os apetezca vestir de largo, he aquí mi elección.... Nuestro imbatible Gala, de Mimètik, la firma de moda convertible y multiposición de referencia en el blog, y unas muy, muy cómodas y estilosísimas sandalias... artesanales, para más mérito....

Se trata de una firma, artesana, como os decía, griega, Love from Cyprus , y muy helénico resulta de hecho el outfit... El color dorado con notas de brillos rosas, en el adorno de alas, de las sandalias parece hecho ex profeso para este bonito e intenso fucsia del Gala...



 
Me lo pido...... Por lo demás, me he enamorado de toda la colección de sandalias de Love from Cyprus. Su precio es, para más tentación, muy asequible. Echad un vistazo a la web e id eligiendo.... Otro modelo que me parece ideal para el día a día.....


Calidades diez a precios pop.  Nos vemos el miércoles con más ideas y más moda.... y no os olvidéis de ser felices entretanto.....!!!



1 comentario:

  1. Creo que te dije en su día que me encantaba este color!! me parece acertadísimo!!! Y las sandalias que propones también! por cierto, por primera vez en mi vida, jajajaja, voy a ir plana a una boda, este sábado, es algo excepcional! ;-)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar