viernes, 19 de septiembre de 2014

Tradlands... Tomboy style.



Desde San Francisco, una firma de camisas estilo masculino que me encanta. Factura  muy handmade y calidades diez, por supuesto. No dudo que en España también las hay muy buenas... pero vivimos en la "era global" y, al cabo..., el planeta es nuestro hogar...  De modo que, hoy, un poco de made in U.S.A... 

Todos los reportajes que hace Tradlands me resultan, por ende...., terriblemente inspiradores.... me dan ganas de meterme en estas fotos de cabeza. Y como yo tengo un lado bastante esteticista, con tales ensoñadoras imágenes me acaban de conquistar del todo....



Acaba el verano.... sí, pero lo que queda de septiembre (poco...) y octubre son días ideales para realizar escapadas de finde...  Un poco de naturaleza, alguna expo... alguna compra..... a qué vamos a negarlo....  Sea como sea, procurad disfrutar del finde y no pisar demasiado las low cost, esto sí os lo pongo como un imperativo necesario..... Ganará vuestro estilo personal, ganará la salud ecológica de la  Tierra (vuestros hijos os lo agradecerán, os recuerdo que ellos seguirán aquí cuando nosotros no estemos....) y ganará por último vuestro sentido moral, al no contribuir al trabajo esclavista de otros seres humanos en las fábricas textiles productoras de tales prendas...

Vamos, que nos ponemos serios porque el asunto lo requiere...  "Otra moda es posible" y yo os lo demuestro cada día por aquí....!!!

Nos vemos el lunes, con más ideas, más moda, más de todo un poco....¡¡Sed felices entretanto....!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario