lunes, 6 de octubre de 2014

Orla Kiely para People Tree.


People Tree es una web británica dedicada a la moda eco y sostenible, toda ella con preciosidades que rompen por completo el esquema de moda ecológica como sosa o poco variada... 

A menudo, diseñadores muy conocidos realizan colecciones específicas a modo de colaboración, y la pasada primavera le tocó el turno a Orla Kiely y a su espíritu retro y colorista. 

Ya sabéis que, en gran medida, la moda es hoy del todo atemporal, es decir, un mismo modelo se sostiene en nuestro armario a lo largo de todas las temporadas con los añadidos que las temperaturas reclamen..... Por ello, esta minicolección de Orla Kiely me parece muy aprovechable para incorporar algún vestido bonito y especial a nuestro armario de otoño. Además, ahora, a precios algo más reducidos... lo cual siempre es interesante.  









En esta colección los prints se repiten, variando los patrones de los vestidos.... Cécile de Gatti, blogger editora de L'armadio del delitto, luce otro de los modelos en uno de los collages que os he dejado y tampoco me he resistido a que veáis lo bien que queda ese mismo estampado con uno de mis bolsos favoritos de la shop de Marta Registrada, la cual ya pertenece al grupo de nuestras habituales..... (me encanta todo lo que hace). 

¿Qué me decís acerca de la moda ecosostenible.....? No os parece que merece, muy mucho...., la pena...?

Nos vemos el miércoles, con más ideas, más moda, más de todo un poco... Sed felices entretanto!!


3 comentarios:

  1. No conocía la web que nos propones, así que gracia porque me ha parecido que tiene ropa muy original e interesante. Y lo de la ropa ecosostenible, me parece una iniciativa muy interesante en la que deberían trabajar más las grandes cadenas, tal vez con pequeñas líneas.

    Un saludo. Ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  2. Mucho tiempo sin pasar por aquí, me parece muy interesante la propuesta de esta web, echaré un vistazo con tranquilidad...


    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar