jueves, 8 de enero de 2015

Pasaron las Navidades.


Todo llega y todo pasa, el año se vuela más rápidamente de lo que en enero nos parece y si hace nada hablábamos de nueva temporada, la de invierno, ahora nos inundan sus rebajas....  Y así, siempre. 

Por ello, os invito a tomaros la vida con calma y apurar el momento, esos detalles que no se suelen poner en valor pero que definen, en el fondo, la belleza del día a día, basada no en alguna supercompra soñada sino en descubrir lo hermoso que es el cielo frío y claro del invierno, con su sol tan agradecido.... Por ejemplo.

Recordad que para apropiarse de lo mejor,  tan solo es necesario detenerse a mirar...




Hoy os dejo con dos buenas propuestas de compra, artesanas ambas. Una falda de Natalia de Lara y un complemento, una gargantilla, de Yotoko Bijoux

Natalia de Lara diseña sus prendas handmade con una inspiración muy personal, no sigue tendencias, con lo cual vistiéndolas os aseguráis de ir del todo originales e intransferibles.... En este caso, la falda que os presento es multidisciplinar, por decirlo así..., os vale para el día a día con un jersey grueso y amoroso, con un camiseta básica.... y para cualquier evento con un top o blusa más cuidados. Aúna el socorrido negro con un print de reminiscencias orientales, logrando un resultado final muy elegante.

La gargantilla plateada de Yotoko, idem de idem... Cien por cien todoterreno, con vuestros jeans y camisas, con el vestido más lady... Eso que llamamos "buena compra"!!





No os lancéis a las rebajas como posesas.... Al contrario, pensad en piezas como éstas, versátiles y auténticamente únicas. Como es obvio, no están en Zara..... 


Nos vemos en unos días!! Cualquier cosa... al otro lado del mail.... mpmolina71@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario