lunes, 20 de julio de 2015

Mi vida imaginada.


Y deseada, a ratos. En una granja sueca, suscribiendo la palabra ecología en cada minuto de mi devenir diario, con una shop on line en la que vendo mis creaciones artesanas aguja en mano..., de momento, lamentablemente, solo en Suecia..., con una comprensión perfecta del idioma, además..., que me evita estar consultando Google Traductor  y sus peregrinas interpretaciones...

Malin Bohm o mi vida imaginada. Si yo fuera "ella". 





Mis blogs favoritos nunca son de moda... La moda es una excusa, un divertimento.... Nunca es más importante que el estilo. Yo, desde este espacio que comparto con vosotros, intento hablar de estilo, mostraros opciones..... Estilo a la hora de vestir, de definir esa imagen que nos hace felices, con la que deseamos mostrarnos al mundo... Estilo a la hora de comprar... consumiendo eco y sostenible... también en lo que hace a nuestro armario. Estilo, sin más. 

Malin Bohm es, tal vez...., incluso..., algo más. Es, tal vez..., todo un arte. El Arte de Vivir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario