lunes, 13 de julio de 2015

Vida de una falda....



... pero de una falda eco y con un gran trabajo artesano detrás, un concepto de diseño propio de alta costura y una filosofía de "sostenibilidad y belleza pueden ir unidas" que me han hecho enamorarme cien por cien... y decidir trabajar con ellas o, más bien, con las personas que están detrás de My Faldas... que así se llama la firma, Alicia y María. 

My Faldas nació hace muy poquito de la mano de estas dos emprendedoras, creadoras... barcelonesas, con vocación de universalidad. Sus dos colecciones actualmente en el mercado, de verano Japón y de invierno Marruecos, han logrado recrear el espíritu de esas culturas de un modo tan impecable como sorprendente.... Parece tan fácil... pero ¡¡cuántas horas de trabajo detrás de cada uno de los modelos de faldas que integran las colecciones...!!

Los mejores tejidos, los mejores diseños, los mejores resultados... Y un decidido proyecto social... Faldas con alma, en frase de sus gestoras. Ahora solo falta el otro lado de la ecuación... "tú".... 

¿Quieres a My Faldas en tu espacio..., en tu tienda, en tu showroom.....?¿Deseas conocer la firma...? Más info, al otro lado del mail.... Deseando estoy contarte y mostrarte...

mpmolina71@hotmail.com

Y para tod@s vosotr@s que no tenéis una tienda pero sí buen gusto y valores de consumo ético... he aquí una pequeña selección de faldas diez...que, por supuesto, también podéis comprar en la shop on line de My Faldas o a través mío, si deseáis asesoría y consejo en vuestras elecciones. 

Verano Japón....




Invierno Marruecos....





Es muy difícil no decidir incorporar estas faldas maravillosas al armario... Y genial hacerlo porque se trata de un consumo, como os decía más arriba, ético y sostenible. Así pues.... ¡¡adelante.... !! ¿Elegimos....?

Ya sabéis que nos vamos a ver el miércoles con más ideas, más moda, más de todo un poco... y que, entretanto..., está prohibido no ser felices....!! Porque la felicidad es una actitud, una convicción.... la decisión de mirar al cielo y descubrir que es azul y radiante... y está hecho para nosotros.... para nuestro recreo y alegría. Como tantas otras bellezas gratuitas de las cuales, para apropiarse..., basta con, tan solo..., detenerse a mirar. 



Gracias por pasar por aquí!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario