lunes, 21 de diciembre de 2015

Unisex by Marie Polet.


Marie Polet es una de mis pequeñas grandes firmas de autor...  Su estilo tiene un punto naif y un aura de otro tiempo, vintage..., y en principio hablamos de moda de mujer....  si bien con su última colección, "Le Closet" (no se trata de colecciones que sigan temporadas sino más bien inspiraciones.....), ha dado un salto hacia las prendas unisex de lo más sorprendente. 

Siempre he tendido a identificar lo unisex con lo neutro... en cierto modo..., o bien con lo muy básico. En el caso de Marie Polet, yo creo que los chicos que lleven estas prendas deben tener también un cierto amor por lo retro y buscar la singularidad.... No se trata, ni con muchos, de prendas neutras.  

Fijaos en estas imágenes, propiedad de la firma y pertenecientes a la presentación de Le Closet, y entenderéis de lo que hablo. 




Me parece una idea brillante... Esa camisa blanca, la camiseta Pinocho y las chaquetas de tricot, en varios colores, son para ellos y ellas... sí..... pero, ¿se puede derrochar más personalidad....? ¿Menos indefinición....? Desde luego que no. Por eso creo que podemos decir que constituyen un nuevo unisex... Propio e intransferible. Unisex by Marie Polet. 

Hay otros mundos en lo que a moda hace y nunca están en Zara. 

Nos vemos el miércoles con más ideas y más moda, más de todo un poco... Será ya víspera de Nochebuena.... ainssssss.... el tiempo.... !!!! Vuela. Un clásico esta reflexión pero es que....  es literalmente así. 

Nos vamos felicitando.... 

mpmolina71@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario