domingo, 3 de enero de 2016

Adored vintage.



Hemos comenzado el año... y, como me suele pasar, aún no estoy del todo familiarizada con el hecho de estar en 2016... Algo parecido a estrenar vestido y no tenerle cogido el punto..., sintiéndolo todavía poco nuestro... 

El blog también coge ritmo con suavidad...., las primeras entradas del año no dejan de ser un reestreno. Hoy lunes quiero sumergirme con vosotros en una de mis pasiones nada secretas, el vintage, tanto en detalles deco como en moda....,  y de paso crear un ambiente blanco, puro y translúcido... como lo es el de estos días de invierno que llevamos.... El frío, instalado ahora sí.... por fin..., siempre me recuerda al cristal...., con su  majestuosa severidad cromática. 

Como personal shopper y asesora de imagen, puedo recrear vuestra imagen vintage e incorporar estas prendas y este estilo a vuestro armario y a vuestro hogar. Sí, a vuestro hogar también ya que, según os decía más arriba, los detalles deco son muy importantes para mí..., me entusiasman. Y creo que no os defraudaré si confiáis en Un bello día para revestir vuestros espacios favoritos de una grácil y bella aura vintage...





















 

 Tan bella delicadeza.... Es la única rúbrica adecuada para estas imágenes.... Todas ellas provinientes de la shop del mismo nombre de esta entrada... Adored Vintage... Una de mis favoritas y uno de mis secretos paseos 2.0, puesto que no vivo ni voy a menudo a Portland.... donde tiene su sede física. 

Al igual que Adored...., puedo "presentaros" otras muchas shops donde nos perdamos... y algunas de ellas están en Madrid, con lo cual, mi asesoría de imagen vintage puede traducirse en una encantadora ruta de shopping si también vivís en esta ciudad, como yo....., o podéis desplazaros a ella. ¿Os animáis a descubrir, quizá...., una nueva "pasión".....? E-mail me.... 

mpmolina71@hotmail.com

El post de hoy estaría cojo si no os diera, también..., una noticia que me hace especial ilusión, un sorteo organizado en conjunto por Un bello día y La Violeta Dulce y Bonita, mi compi en los intercambios quincenales de entradas de nuestros blogs respectivos, de los cuales ya habéis disfrutado en dos ocasiones (la última justo el jueves pasado...). Confío en que el verbo "disfrutar" responda a la realidad... y es que lo creo así, muy de veras.....!!!

En La Violeta se va a sortear una de mis asesorías de imagen on line y os recomiendo muy encarecidamente que corráis acto seguido a informaros de cómo conseguirla... Tan solo, pasaros por su blog... y seguir las instrucciones. ¡¡Fácil y rápido.... y esperamos, Lorena y yo..., que atractivo...!! 

Este sorteo está preparado con verdaderas ganas, pensamos que os puede ser muy útil (estamos seguras, mejor dicho..... ) y nos parece la mejor manera de empezar el año con vosotras. 

Qué os puedo decir yo.... Mis asesorías de imagen tienen una misión.... Lograr que encontréis vuestro estilo..., solo el vuestro..., "el estilo que te hace feliz".  


 Nos vemos el miércoles. No dejéis de pasar ahora mismo por el blog de Lorena para poder participar en el sorteo, después, haced lo propio con mi shop en Etsy y estrenad semana con una incorporación perfecta a vuestro armario... y, para rematar de diez el lunes..., poneos en contacto conmigo para  que fijemos una asesoría vintage... Sí, atreveos a descubrir cómo mezclar el vintage con la moda actual, con vuestras firmas favoritas, con vuestro armario cotidiano... Atreveos con esos detalles deco que darán personalidad a vuestro hogar... ¡¡Atreveos... sin más.... !!

¿Quién dijo que no hacía lista de propósitos para el nuevo año....? Creo que fui yo... Por eso, para compensar...., nos quedamos con esta lista de propósitos de lunes..... jjjjjjj.... Ainssss..., pero, venga, que sí, que todos merecen muy mucho la pena......

Gracias siempre por vuestra presencia... y hasta el miércoles en el blog y de modo cotidiano en mi perfil en Face. Ya sabéis que en esta red publico diariamente con, confío..., amenidad y utilidad para vosotros... ¡¡¡Tal y no otro es el fin de Un bello día.... !!!

 

mpmolina71@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario