jueves, 21 de enero de 2016

En el pelo.


Con lo ultrafan que soy de los adornos para el cabello y de todo tipo de sombreros y tocados, me parece raro, ahora que caigo...., que nunca haya hecho un post sobre sobre este tipo de accesorios. 

He estado unos días desconectada del blog debido a una gripe muy molesta, de las que te dejan bajo mínimos con pocas ganas de nada que no sea camita y mantita y calditos y más -itos... Todos los que se os ocurran. 

Ahora que vuelvo, más o menos..., a la órbita de mis cansancios multitareas habituales, vamos a dedicar la entrada a lucir y lucirnos... y es que un tocado nos puede cambiar mucho y para muy bien, por sencillo que sea. 

Como asesora de imagen y estilo, suelo intentar vencer las reticencias que despiertan en las que estáis menos duchas en el arte de llevar algo en el pelo. Que si es muy llamativo, que si va a parecer que voy de boda, que si las horquillas no me las pongo desde que iba al colegio.... ¡¡Nada, tonterías...!! "Tú" pruébatelo y luego me cuentas....

El street style real, la calle..., es gris y aburrida en extremo.... No nos privemos de destacar... para muy bien...

Empezamos con lo más facilito.... Una horquilla vistosa.







Horquillas como las que os muestro no son especialmente "agresivas"..., como os decía más arriba.  Su discreción no es paralela a lo bonito de sus resultados...  Para las que nunca llevábais nada,  es la mejor manera de empezar a hacerlo...  Casa de Libélulas, El Jardín de Mayla, El Gato con Pajarita, Etsy y El Baúl de Paz son las webs donde encontrar tanto buen hacer. Preguntadme sin problemas si estáis interesados en algún  modelo en particular y os paso su enlace.

Un poquito más de atrevimiento pueden requerir las horquillas de Marcella Guasso o los minitocados de Casa de Libélulas. Yo me quedo con ambas opciones.... In love at all....



Finalmente....., lanzadas ya del todo.....






En primavera y verano, me encanta llevar estas pamelas y canotiers con los outfits más básicos (los que os muestro son de Basail, una firma española del todo handmade....). Un simple conjunto de shorts y camiseta se transforma por completo y adquiere un aura romántica y vintage si nos atrevemos a tocarnos con estos exuberantes modelos... Pero, como aún estamos en invierno y se supone que dando nuestros primeros pasos en "mundo-accesorios-cabello", nos conformamos con este precioso pasador de Lucía Be  con lacito de terciopelo negro.... Esos moñetes deshechos, ya nunca van a ser lo mismo....

https://www.luciabe.com/accesorios/195-lacito-de-terciopelo.html#/color-negro

Podría seguir.... pero creo que, con los que os he mostrado, un poquito de ganas de estrenar sí tendréis..... ¿no es así....?

Yo me voy directa a comprar el pasador de lacito que cierra el post. Tenéis el enlace bajo la imagen.... 

Nos vemos el lunes con más ideas, moda o lo que se tercie...., pues ya sabéis que Un bello día toca varios palos... espero que siempre de vuestro interés. Este blog (todos los blogs...) también lo hacéis, y mucho..., los lectores... con lo cual, si os apetece un tema concreto...., tan solo e-mail me....

mpmolina71@hotmail.com

Recordad que estamos en un momento ideal para plantearnos una revisión "profunda" de nuestro armario. Cara a la próxima temporada, nada mejor que hacer una "limpia" importante y quedarnos con las prendas que de verdad van a sernos útiles y ayudarnos a escribir nuestra historia.... Mis Asesorías de imagen y estilo van a seros muy, muy necesarias.... ¿no os parece.....?

Gracias por pasar por aquí.....!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario