lunes, 1 de febrero de 2016

Noticias, colaboraciones....


Esta semana arrancamos con un par de noticias interesantes para Un bello día. Como no puede ser de otra manera..., me hago eco en el blog....

Como sabéis, colaboro quincenalmente con La Violeta Dulce y Bonita en un intercambio de posts.... De hecho, la entrada anterior, dedicada a reflexionar sobre el devenir del tiempo en este inicio de año, a lo largo del primer mes que acaba de caer...., un enero que se ha pasado tan rápido.... , corresponde al último intercambio... Estamos felices de la buena acogida que ha tenido nuestra iniciativa, pensada únicamente para aportaros más contenidos y amenidad. 

En la shop de La Violeta podéis adquirir, también, mis bonos de Asesoría de Imagen y Estilo... y la noticia que os traigo está relacionada con el enfoque valentiniano que les hemos dado. Una opción de regalo muy singular para el día 14...., ese San Valentín por unos odiado, por otros festejado con entusiasmo, pero siempre, como cualquier otro día y cualquier otro momento..., una ocasión excelente para sacar al detallista encantador que todos llevamos dentro.... ¿Por qué no.....? En la entrada de su blog que os he enlazado más arriba, os lo explico todo...



La segunda noticia que os quería comentar está en relación con Cuentas e Historias, el espacio de creación artesana y de autor del que ya os he hablado tanto en el blog como en las redes. Carmen es la mano que diseña y trabaja todos los collares ideales que encontráis en su shop on line. Y desde Un bello día he querido mostraros un outfit para uno de esos collares.... El modelo "Príncipe Azul".... que, con su charm de ranita, parece decirnos que quiere dar el salto a nuestro armario... 

En el blog de Cuentas e Historias podéis leer mi post más azul.... Os dejo el enlace, aquí. 



Por último y en relación a una de mis firmas de referencia...., Mimètik Barcelona, con la que ya sabéis trabajo desde hace tiempo, recordaros que hace muy poquito lanzaba su colección de convertibles Frida, con tan infinitas posibilidades como los Gala o Milu pero incorporando manga francesa..... Muchas de vosotras echábais de menos la manguita en los modelos Mimètik . Pues bien, a partir de ahora podréis escoger esa opción.



Si necesitáis vestir varios eventos de temporada, no lo dudéis.... Mimètik es vuestra firma. Pedidme toda la información que preciséis e, incluso, podemos programar una sesión de asesoría específica para conocer los convertibles y sus posibilidades y decidir, agenda en mano, cómo y con qué váis a llevarlos. Diseñar "tu" estilismo perfecto nunca ha sido más sencillo.... gracias a esta opción de mis asesorías específicas para eventos. ¿Precio....? Del todo asequible.... No más de 50 euros. ¿Qué te parece....? ¡¡Bien...., ¿verdad...?!! Siempre me llama la atención las ideas tan equivocadas que tenéis en materia de los costes de mis servicios, muchas me preguntáis con un temor a mi respuesta muy evidente... y cuando conocéis los precios reales... qué felicidad mutua.... Sí, porque nada me hace más feliz que ayudaros a crecer y confiar en vosotras mismas, definir vuestro estilo..., haceros amigas de vuestro armario... 
 




E-mail me.... 

mpmolina71@hotmail.com

No he podido resistirme a dejaros el complemento perfecto para este precioso Frida en tan vibrante berenjena.... Mis pendientes Swarovsky.... en la shop de Etsy, por supuesto. Recordad que hasta el 14 de febrero tienen un 15% de descuento con el código HAPPYSALES2016. Su autora es Vanessa Alcaide con su firma Lymuc.... También forma parte ya de nuestras habituales... con todo merecimiento. 

Gracias una vez más por pasaros y dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.  Nos vemos el próximo miércoles con más ideas. Moda, inspiración, reflexión... Todo ello cabe en Un Bello Día.... que quiere.... quiero yo..... formar parte de tu día a día... Ni más, ni menos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario