jueves, 19 de mayo de 2016

Anfitriones agradecidos... o aquello de los detalles para invitados.



Jueves de entrada compartida con La Violeta dulce y bonita....  Ainsss..... cuántas van ya y cómo nos gustan estos dos jueves al mes, tanto a Lorena como a mí..... Espero que a vosotros también ya que nuestro único propósito, como siempre os he insistido, es ése... Enriquecer de contenido nuestros blogs y hacéroslos más amenos.

Era inevitable que mayo nos recordara las agendas de eventos varios que todas, creo, guardamos en algún cajón... Bien bonitas, escogidas con mimo (ahora hay material de papelería casi de autor..... ) y llenas de estrellitas rojas.... Léase bodas, comuniones, algún que otro bautizo... A veces defenestradas por cursis...,  las citas BBC son, sin embargo, un pequeño rincón de nuestro tiempo dedicado a amigos y familia.... Salvo que vivamos en el desierto de Gobi, tenerlas, las tendremos.... y necesidad de darles respuesta, también.

No os quiero decir nada si vosotros mismos sois los protagonistas de alguno de aquellos minieventos... ¿Día B de boda a la vista....? ¡¡Felicidades.....!! Todo llega y todo pasa.... incluída la organización y sus excesos.... aunque ahora os parezca mentira. Espero que no hayáis cáido en las típicas discusiones sobre las mil y una diferencias de ver vuestro gran día (sé que las tenéis y es normal, además.... ) y que por lo menos haya acuerdo en la manera de dar las gracias a vuestros invitados.... Si no es el caso.....¿Qué tal un poquito de ayuda externa...? La de Un bello día, sí.... Es uno de los servicios de asesoría que puedo brindaros (Asesoría Wedding) y en los que más feliz me siento.... Vuestro optimismo se me contagia y andamos todos encantados de la vida.

Lorena pasó por el trance con éxito y además lo hicieron solitos... , como ella misma nos cuenta.... Váis a verlo....


Ofrecer a vuestros invitados un detalle el día de vuestra boda me parece una bonita tradición que no se debería perder. Por un lado, es una forma de darles las gracias por haberos acompañado en la celebración y, por otro, les hacéis entrega de un trocito de vosotros, de algo que os representa... y que hará que recuerden “ese día” tan especial en vuestra vida: vuestro Día B. 

Yo me casé hace unos meses y entregué varias cositas. 

Para los chicos, dejamos de lado la clásica botella de vino y optamos por una de nuestras cervezas preferidas (somos unos “cervezófilos” empedernidos, jeje): la Delirium Tremens, muy fácil de identificar por su elefantito rosa y que descubrimos en nuestro viaje a Bruselas (https://lavioletadulceybonita.wordpress.com/2015/02/09/bruselas/).

Para las chicas hice unos estuches handmade en los que incluí un alfiler y unos caramelos de violeta, que son los que dan nombre a mi blog (https://lavioletadulceybonita.wordpress.com/2015/02/23/detalles-para-invitadas/). También para el sector femenino, la madre del novio hizo entrega de unas plantas a las que yo les incluí una etiqueta en la que escribí: “Mirad cómo crece su amor”. Y, finalmente, a todos los asistentes les dimos un paquete con unas bengalas para que las encendieran durante nuestro baile nupcial.
 
A pesar de que estoy muy contenta con estos detallitos que dimos, a día de hoy y con tantas ideas por internet…, se me ocurren mil cosas más, súper monas, para regalar en el Día B, o en cualquier otra celebración de la que queráis que vuestros invitados se lleven un bonito recuerdo. 
Aquí os dejo mi selección, que incluye de todo y variado (un buen popurrí, vamos, jeje). Espero que os guste y os sirva de inspiración.






Mucho bonito, sí... Pero no puedo por menos de recomendaros que os paséis por el blog de nuestra Violeta favorita para "tomar en consideración" mi propia propuesta..... De carácter muy, muy especial..... ¿Gallinas, libros de texto, semillas...., unos cerditos para el corral de....? ¡¡No os digo más....!!! Por ahí van los tiros y se escriben no con T sino con S de solidaridad.... o con I.... de Intermon Oxfam. 



¡¡Gracias por leernos, una vez más....!! Nos vemos el lunes/martes (conmigo siempre es una sorpresa..... agggg.... ¡¡¡¡Que me tengo que poner las pilas con el blog....!!!!) en el ritmo habitual de Un bello día. 


¡¡Sed felices entretanto.....!! 

mpmolina71@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario