lunes, 20 de junio de 2016





En el post de ayer os emplazaba al jueves...., dentro del ritmo que pretendo sea el habitual para el blog,  pero lo cierto es que me apetecía mucho hablaros del proyecto The Playa & Co. y, como véis...., ello ha derivado en un post "extraordinario".  

Tal vez sea por sus connotaciones y espíritu marineros...., que me ponen tan de buen humor y me saben a verano total. También, imagino...., porque se trata de una colección preciosa y asequible con cierta medida "comprensiva". No hablamos de low cost, bien lo sabéis....., sino de costes justos... Camisetas a diez euros es imposible de todo punto, pero estoy segura de que a estas alturas de nuestro común recorrido las tenéis expulsadas de vuestros armarios. 

The Playa nace en el verano de 2015, durante unas vacaciones por la Costa Azul, mirando al Mediterráneo.

Es, no una derivación, pero sí una pequeña ramita de la firma de la diseñadora Cristina Piña, fruto del impulso personal de crear nuevos diseños inspirados en el mar, la cultura mediterránea, el desarrollo sostenible y con entidad global.

The Playa es un proyecto de moda solidario y concienciado con la naturaleza, con un rumbo muy definido y cuya travesía acaba de empezar. La dotación de este barco, nos dice la web,  ha sido cuidadosamente escogida y se centra en tres grandes elementos:
  • Elección de materiales orgánicos, reciclados y ligados al mar.
  • Proceso de fabricación coherente, pensando en el conjunto y bienestar de la  sociedad de la que nace y a la que va destinada.... Porque la moda no es una entidad aparte del hecho social..., insisto yo....,  no debe olvidarlo nunca, de hecho. "Nada de lo humano me es ajeno", es uno de mis mantras existenciales. Todas prendas se fabrican en talleres locales por profesionales que forman parte de programas de reinserción social.
  • Retorno. The Playa quiere devolver parte de toda esta energía a través de “microproyectos” relacionados con el mar. Para ello, un porcentaje de los beneficios de las ventas se destinará a asociaciones dedicadas a la mejora del mar.

La minicolección, como os decía más arriba, es preciosa y si por mí fuera me la llevaría enterita. Sin embargo, una de las cosas más positivas de nuestras firmas es que nos obligan a escoger.... Sabio para nuestra economía y para nuestro armario. 

Hasta el miércoles, tenemos un 10% de descuento en toda la web, con lo cual dejaos tentar tranquilamente...

Vamos a ver si os gusta tanto como a mí.... Yo creo que sí. 
















 Solo me queda emplazaros a escoger vuestras compras más marineras en esta Playa eco y solidaria.... ¡¡¡No os digo las ganas que me han entrado de pisar arena....!!!! Y es que el mar siempre es una de esas bellezas incombustibles de nuestro pequeño planeta azul.... Cuidémoslo.....y, como con The Playa es de rigor...., vistámoslo. 


mpmolina71@hotmail.com.










No hay comentarios:

Publicar un comentario