martes, 5 de julio de 2016

Plan de trabajo.... Sesiones de estilismo y asesoría personalizadas.



Imagen: Hampton SC


Muchas de vosotras me escribís preguntándome por mis servicios personalizados de asesoría de imagen y estilismo. Normalmente con cierto miedo, pensando en costes exhorbitantes y también... en que tales servicios no os van a encajar... que son como muy etéreos... para vestidores llenos de marcas VIP y de decenas de perchas. 

Por ello, he pensado dejaros hoy este post y explicaros con cierto detalle en qué consiste mi asesoramiento individualizado en moda, imagen y estilo. 

El fin que perseguimos seguro que me lo habréis oído/leído ya... muchas veces.... 


HACER QUE TU ARMARIO SEA UN ESPACIO PARA LA PAZ, NO PARA LAS PENAS....,  UN ESPACIO QUE TE BRINDE MOMENTOS DE FELICIDAD, DE SERENIDAD ARMONIOSA, DE CREATIVIDAD... Y QUE REFLEJE VERDERAMENTE TU ESENCIA. TU ESENCIA "ACTUAL".


Yo soy una persona, lo sabéis....,  que ama la moda y la naturaleza. Propugno que ambas deben coexistir desde una perspectiva slow, sostenible y ética. 

En mis asesorías, te acompaño y te guío para .... 


DESCUBRIR y encontrar, o afirmar, si realmente ya lo intuyes pero no lo has definido con propiedad...,  tu estilo....único....El que te hace, te hará, feliz. 
 DISFRUTAR de la moda y tomar el control de tu armario. No más penas de estilo. 

CONCIENCIARTE,  desde una forma sencilla, lúdica, sin juzgar y sin imponer nada. Porque moda, estilo y sostenibilidad deben ser aliados... y de hecho lo son. Moda ética, moda slow, moda sostenible.
 MEJORAR tu calidad de vida. Se acabaron, insisto, las penas de estilo. Las mañanas de pilas de ropa amontonadas sobre la cama, o sobre una silla...., el "tirar" de nuestro aburrido uniforme... porque al final... no saber qué ponerse, no verse bien con nada....., marea, deprime y es caro. 



Imagen: Hampton SC.
 

¿Crees que esto es imposible....? ¿Lo ves un ideal terriblemente complicado....? En absoluto. Para lograr nuestros objetivos, seguiremos una ruta en tres fases, normalmente tres días distintos en sesiones de dos horas.

* Identificación y análisis: Trabajamos con las prendas que tienes "a día de hoy" en el armario. Le vamos a dar un buen repaso... que diríamos... Todo lo que haya dentro, te lo pongas o no..., lo vamos a hacer visible. Como previamente habremos tenido una conversación tranquila (recuerda que todas las sesiones las haremos en tu casa...) sobre ti misma, tu personalidad, tu estilo de vida real, es decir, tu día a día 24 h, fines de semana incluidos, sobre tu cuerpo, tu morfología, tu paleta de colores..., sobre todo aquello que me es necesario para conocerte...., de esta "exposición" de tu vestidor voy a dejarte y a devolver a sus perchas una parte...., pero te anticipo que muchas prendas las vamos a desechar y te explicaré, claro..., por qué.

* Elaboración de un plan de acción: Una vez que te tengo "definida" y hemos hecho la imprescindible criba de prendas que no te convenían en absoluto... causa de muchas pérdidas de tiempo e  insatisfacciones a las siete de la mañana..., de salidas apresuradas vestidas de un modo que no acaba de llenarnos o bien adscritas al uniforme "de siempre", vamos a poner un nombre a tu estilo real, EL ESTILO QUE TE HARÁ FELIZ, creando looks siete días/24 h. con las prendas que hemos salvado y decidiendo si hemos de incorporar algunas nuevas... con mesura. 

Estas prendas sugeridas te las mostraré en las webs de las firmas que te recomendaré.

Tu armario no va a quedar "repleto" de nuevos outfits...., sino que que tendrás una sensación de limpieza visual y de concreción que, posiblemente, no recordabas. Y que te anticipo resulta, siempre, muy placentera. 

* Fase de solución / conexión: Con tu nuevo armario bien construido, nos sentaremos de nuevo para analizar y repasar, con datos concretos....,  las causas de los excesos y las carencias que hemos corregido: cambios de talla no asumidos, cambios de trabajo que no han derivado en una atención a esas nuevas necesidades de tus jornadas working, maternidad... con sus implacables demandas...., cambios de ciudad, de residencia... Pasar de vivir de Sevilla a Santander o al revés.... se nota, y  mucho, en nuestro vestidor. 

Haremos un trabajo de conexión con tu imagen real frente al espejo, la bella mujer única que eres... Volverás a enamorarte de ti misma.  Seleccionaremos prendas comodín  para días grises... porque todas nosotras los tenemos... y entonces es mejor "no pensar" y confiar en looks específicos ya construidos. 



¿Preparada para iniciar tu viaje y crear esa mirada nueva sobre  la moda..., sobre el estilo...., sobre ti misma..?
¡No esperes más... y toma ya el control de tu armario!



Imagen: Hampton SC


Como siempre concluyo en mis entradas...., te espero al otro lado del mail....

mpmolina71@hotmail.com


Nos vemos el jueves/ viernes en el ritmo habitual del blog.... ¡¡Sed felices entretanto....!!


Imagen: Andrea Amoretti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario