jueves, 1 de septiembre de 2016

Un nuevo comienzo.




Arina Pozdnyak




De nuevo en el blog....  ¿Qué tal ha transcurrido vuestro agosto.....? En un primer momento me propuse, como recordaréis...., dejaros una entrada semanal durante esos días de tantas desconexiones.... pero, al final, como es evidente, no lo he hecho... Y es que yo también me he desconectado un  poquito más de lo previsto. No pasa nada y sé que muchas me lo perdonaréis porque en Face sí he seguido actualizando casi diariamente.... ¡¡No dejéis de seguirme para no perderos nada!! Es una petición amable que va con un guiño de amiga.... Entre todas, hagamos crecer Un bello día...

En este post tan solo quiero saludaros y recordaros que, durante la temporada que abrimos..., voy a dar mucha importancia a los Talleres de estilo, tanto los míos propios como los que realizamos en conjunto Cuentas e historias y Un bello día (nuestros Talleres Showroom, de los que os vengo hablando con insistencia, confío en que no con pesadez...., desde que comenzó el veranito). 





Los Talleres son un encuentro, una puesta en común en torno al estilo que pretendemos hacer personal y feliz... Sentirse cómoda con la imagen que refleja el espejo, mirar esa imagen con "mirada interior", dejar que nos hable, pues, a menudo, tendemos a hacernos callar, en una especie de autosabotaje inconsciente...., construirnos o reconstruirnos...., aliarnos con el tiempo y el momento vital que nos envuelve..... Y entonces, solo entonces, abrir las puertas del armario y hallar, para él, una nueva inspiración. 

Este recorrido lo pautamos y lo trabajamos en los Talleres de estilo feliz... Y quiero hacerlo "contigo".

¿Necesitas detalles e información....? ¡¡Claro que sí....!! Al otro lado del mail, te contaré todas las opciones posibles. 


mpmolina71@hotmail.com



También siguen sobre la mesa el resto de mis servicios, por supuesto, las Asesorías de imagen, Estilismo para eventosRevisión de armario, Cartas de color, Rutas de shopping personalizadas, Asesoría Wedding.... 




 
Mi especial colaboración con Mimètik Barcelona, por otro lado,  va a continuar brindándonos preciosas fotografías de sus vestidos convertibles.... Ya sabéis que son unos habituales de mis álbumes en Face.  Que se cuelen en tu vestidor, que lleguen hasta tu tienda..., es otro de mis proyectos con carta de permanencia temporada tras temporada. 





En definitiva, hemos...., he...., vuelto.  Cerramos nuestros veranos...., tan especiales todos, tan únicos, porque lo son por derecho de la luz que nos inundó esos días y el azul de un cielo sereno que nos envolvió hora tras hora...., no importa dónde y cómo los pasáramos... En nuestro jardín de siempre o la playa más lejana. El verano es, ante todo...,  un viaje interior o no es nada.... Como el estilo.  

Cerramos nuestros veranos..., sí..., para abrir las ilusiones y los esfuerzos de la nueva temporada y saludarlos con la convicción de que lograremos ganarlas y hacerlos.            


Septiembre.... Vamos a llenar nuestras agendas de citas bonitas. 




Imágenes: Hamptom SC



No hay comentarios:

Publicar un comentario